Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Romario duro contra Boca y los argentinos
El "Chapulìn", ex goleador de la Selección brasileña, dijo que la Copa Libertadores merece ganarla Fluminense y desafió: "Que se jodan los argentinos"
1 de noviembre de 2023
El tremendo ex goleador de la Selección brasileña, campeón del mundo en Estados Unidos 1994, Romario de Souza Faria, conocido como Romario, aseguró que desea que Fluminense se quede con la Copa Libertadores, en la final que se disputará el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.

Pero además, el "Chapulín", como se lo conocía en su época de jugador, tuvo un fuerte exabrupto al referirse a Boca y a la afición argentina: “Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el culo".

Romario, ex senador brasileño, dijo: "Jugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece”.

Estas declaraciones del goleador que pasó por el Barcelona de España y Vasco da Gama, resuenan fuerte, dado que en el 2021 se había referido al fútbol argentino y puntualizó que la hinchada de River era "la más difícil".

"Fuera de Brasil, la hinchada más difícil es la de River. Qué hinchada más difícil, más dura allá. Del carajo... Todo el tiempo. Para mí, más dura que la de Boca, al menos es mi opinión, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí”, había señalado en esa ocasión.

AT