Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi enojado con sus rivales: "Tienen que respetar"
El capitán argentino se molestó con algunas actitudes de los jugadores jóvenes de Uruguay, y les reclamó "aprender de los mayores"
17 de noviembre de 2023
“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tienen que aprender a respetar”, dijo el campeón del mundo.

Tras la derrota por 2 a 0 en el estadio La Bombonera, Messi señaló: "Sabíamos qué tipo de partido nos íbamos a encontrar, nos costó jugar. Ellos son intensos y tienen gente física y rápida. No nos sentimos cómodos".

"Se ve la mano de Bielsa en el equipo. Tienen una buena camada que juega bien. Nos toca perder, podía pasar esto. Toca levantarse y hacer un buen partido en Brasil", dijo el astro al concluir el partido.

El rosarino se refirió al próximo encuentro contra Brasil, de visitante, y aclaró: "Con Brasil es un partido aparte, con mucha historia. Nosotros tenemos que levantarnos, siempre respetando lo que son ellos".

En un momento del partido, Messi tuvo una fuerte reacción contra Mathías Olivera: lo agarró del cuello en medio de un tumulto -algo inusual en la carrea de Leo-, enojado por la actitud de algunos rivales. Partido para el olvido de la Argentina.