Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
"¡Viva la libertad carajo!", la firma del presidente Milei
Así firmó el flamante presidente el libro de visitas del Congreso de la Nación, poco antes de ser proclamado como máximo mandatario argentino
10 de diciembre de 2023
La frase que lo caracterizó durante toda su campaña política, que lo llevó a ser Presidente de la Nación, también fue rubricada por Javier Milei en el libro de visitas del Congreso de la Nación, poco antes de ser proclamado como nuevo mandatario.

"¡Viva la libertad carajo!", fue lo que dejó asentado Milei en el libro, junto a su actual vicepresidente Victoria Villarruel, quien a su vez firmó: "Todo por Argentina".

Milei llegó al Congreso portando siempre un carpeta azul, en donde tenía guardado el discurso que luego dio frente a la Plaza de los Dos Congresos, y no ante la Asamblea Legislativa, y ahí fue recibido por la ex vicrepresidente Cristina Fernández, toda vestida de rojo, quien a su vez le señaló cuál sería el protocolo.

El actual presidente vio también la edición original de la Constitución Nacional, que está guardada en Congreso, previo a ingresar a la Asamblea Legislativa y tras jurar, recibir los atributos presidenciales del ex mandatario Alberto Fernández.