Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Por una semana se podrá ver películas por solo $ 1500
Se podrán ver estrenos, un reestreno muy esperado y las películas del Oscar. Todas las salas y los precios. Cuánto costará el pochoclo
22 de febrero de 2024
La Fiesta del Cine está de regreso, tras sus ediciones del año pasado (fueron dos, una en febrero y la otra en octubre). Pero está vez será extra large, ya que no será solamente de jueves a domingo, sino que se extenderá por espacio de una semana completa.

La nueva Fiesta del Cine arranca este jueves 22 de febrero y termina el miércoles 28, en prácticamente todos los cines del país: son más de 50 cadenas de salas (ver el listado más abajo).

Todas las funciones en salas 2D 3D, XD, comfort, Monster Screen y Gold Class tendrán entradas a solamente 1.500 pesos. Hoy, cuestan en varias cadenas $ 6.100. Si comparamos con las dos Fiestas anteriores, en la Fiesta de octubre esas entradas salían 800 pesos, y hace un año, 450 pesos. Las proyecciones en salas 4D, DBOX y Premium costarán 2.800 pesos cuando, en algunas cadenas, si se va hoy al cine, se debe pagar $ 8.500 en las de 4D, $ 8.400 las de DBOX y las Premium, $ 10.200. Así que, hagan sus cuentas…

Así que es una buena oportunidad no solo de volver al cine, sino de disfrutar estrenos, un reestreno muy esperado y ver las películas con nominaciones a los premios Oscar.

Por ejemplo, Plan de retiro, comedia de acción con Nicolas Cage, estrena este jueves 22 de febrero. Y Nueve reinas, la película de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín y Gastón Pauls, llega en copias nuevas, digitalizadas y en 4K.

Repasando las películas con más nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, están Oppenheimer, Pobres criaturas, Barbie, Zona de interés, Anatomía de una caída, Los que se quedan y Yo Capitán, entre otras.

A su vez, cada cadena se comprometió, como en las ediciones anteriores, a instrumentar distintas promociones en los combos de pochoclos y bebidas. En los cines de la cadena Cinemark y Hoyts también se podrán encontrar en el Candy los Combos Fiesta del Cine con hasta un 50% de descuento: Bolsa POP Mediana y una gaseosa grande, $3.500, y un Balde POP y una gaseosa grande, $4000.

En Cinépolis, por caso, por $4.000 se podrá disfrutar de una bolsa de pochoclos junto con una gaseosa extragrande, o con un balde de pochoclos, por solo $4.400.