Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de mayo de 2024
Seguinos en
Alberto Cormillot está internado luego de un accidente casero
El conocido médico, de 85 años, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Finochietto tras sufrir una caída en su casa. Tiene fracturas
13 de mayo de 2024
El doctor Alberto Cormillot, de 85 años, se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto. El integrante de Cuestión de Peso(El Trece) sufrió un accidente doméstico y debió ser trasladado de urgencia de dicho centro médico.

"Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra recuperándose después de lo sucedido", detalló el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter.

Luego, dio más detalles sobre lo que le habría pasado al doctor. "Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esa fractura", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Habló la protagonista de "Bebe Reno" y negó acusaciones

“Internaron a Alberto Cormillot por un accidente doméstico. Sí, se cayó, todo indica en su casa, hablan de una serie de fracturas en las costillas, está en una clínica privada, bajo observación, un accidente doméstico que termina con tres costillas fracturadas”, dijeron fuentes cercanas del médico

Y sumaron: “Sí, aparentemente se cae, cae desde espaldas, un golpe muy fuerte que le provoca la fractura de estas tres costillas, y por supuesto ahora está con tratamiento de dolor, y va a estar bajo observación y atendido por los profesionales”.