Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de mayo de 2024
Seguinos en
Habló la protagonista de "Bebe Reno" y negó acusaciones
Fiona Harvey rompió el silencio y aseguró que nunca acosó al comediante. Contó detalles de la relación e hizo una grave denuncia
12 de mayo de 2024
Por primera vez desde el éxito internacional de "Bebé Reno" en Netflix, Fiona Harvey, quien se dice es la verdadera Martha retratada en la serie, ha hablado públicamente.

Se trata de una historia real. Richard Gaad, el creador y protagonista de la serie, es quien se interpreta a sí mismo. Allí muestra cómo conoció a esta mujer cuando él trabajaba como mesero en un bar. Luego de mostrarse amable con ella, la mujer comenzó a ir diariamente al lugar a buscarlo y posteriormente consiguió su mail, donde le envió más de 41 mil mensajes, y su número de teléfono, donde le dejó 350 horas de mensajes de voz.

En una entrevista con Piers Morgan en la televisión británica, la mujer de 58 años negó haber acosado a Richard Gadd, el creador de la serie

“Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo. En otro pasaje de la entrevista, Harvey lanzó: “Él me pidió tener sexo”.
Cuando se le cuestionó acerca de su primer encuentro con Gadd en el bar donde él laboraba, ella respondió: “Nunca debería haber entrado ahí”. Y aclaró: “Lo vi durante dos o tres meses. Él solía trabajar durante algunos días, pero yo iba al bar en cualquier día para comer”.

Tras el lanzamiento de la serie, Harvey sufrió ataques en las redes sociales e incluso recibió amenazas de muerte. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí... no recibí ningún pedido de disculpas”, señaló.

Asimismo, dejó claro que no abusó de Gadd, a diferencia de lo que se representa en el programa, y afirmó que nunca estuvo en prisión. En otro punto de la entrevista, cuando Morgan le preguntó si alguna vez había estado enamorada de Gadd, ella respondió de manera tajante: "¿Es en serio esa pregunta? No".

Sobre el final de la charla, Fiona Harvey añadió: “Me pidió que me acostara con él. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglara mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’ y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”.
VIDEO - BEBE RENO