Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de junio de 2024
Seguinos en
Luego de 10 días, apareció Centurión: cuál es su estado
Directivos de Vélez confirmaron que el jugador avisó donde estaba luego que no contestará llamado telefónicos ni fuera a entrenar por dos semanas
6 de junio de 2024
Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, apareció públicamente después de estar 10 días aislado de todo y sin establecer comunicación con el club.

Desde el club de Liniers confirmaron que el futbolista estaba en su casa y se encuentra en perfecto estado de salud.

En la tarde del miércoles, horas antes de lo que fue triunfo de Vélez por 2-1 sobre Arsenal en los 16vos de final de la Copa Argentina, Ricardo Centurión volvió a ser noticia luego de que el presidente del Fortín, Fabián Berlanga diera a conocer su preocupante situación: desde hace diez días desconocen su paradero.

"Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados”, agregó el máximo directivo de la institución de Liniers. “Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, reveló Berlanga
“Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, continuó.

Centurión, de 31 años, exfutbolista de Boca y Racing, no juega al fútbol desde 16 de abril de 2023, en un partido justamente ante Vélez, con la camiseta de Barracas Central.

Gustavo Quinteros, entrenador del equipo, también se mostró desilusionado por la situación del jugador.

"Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo (Centurión). Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien", comenzó el director técnico del elenco de Liniers. "Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona, y después que siga jugando al fútbol", completó.