Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2024
Seguinos en
María Becerra pone su voz a un personaje en "Mi Villano Favorito 4"
Se estrenó la cuarta parte de la exitosa saga, donde la argentina María Becerra interpreta a Poppy Prescott. "Me encantó poner la voz", dijo
21 de junio de 2024
La talentosa cantante argentina María Becerra fue reconocida una vez más por su voz, pero esta vez no es precisamente por su capacidad para cantar.

Desde la producción de la aclamada saga de películas animadas "Mi Villano Favorito" contactaron a la artista para hacer el doblaje de un nuevo personaje.

Becerra, quien recientemente hizo historia al convertirse en la primera mujer argentina en presentarse en el estadio River Plate con su propio show, le dio vida a Poppy Prescott en el doblaje latino de la película. Poppy es una adolescente que sueña con convertirse en villana.

Este jueves, un video publicado por la cuenta Comunidad María Becerra mostró a la cantante dando voz a su personaje. hasta ahora las imágenes no se habían visto: “Hola, soy yo, Poppy Prescott. Villana. Tú eras un supervillano. ¿Vas a ayudarme con un atraco? La reproduje con pegamento y palitos de paleta.

Fue concebida para ser mala. Yo planeo hacerlo bastante mejor que tú. Yo no respeto a los boomers. ¿Los molesto?”.

Este adelanto generó gran expectativa entre sus seguidores que, desde este 20 de junio, podrán escuchar su voz en el cine tras el estreno del film.

“Qué emoción poner mi voz para este personaje”, anunció Becerra hace unas semanas en sus historias de Instagram, donde compartió un primer adelanto de su participación en la película.

Este logro se suma a su reciente sencillo Imán y su gira internacional Tour 24, consolidando aún más su carrera en el ámbito internacional y en Hollywood. Cabe recordar que Becerra también participó en la banda sonora de Rápidos y Furiosos X con el tema Te Cura.

Mi Villano Favorito 4 fue dirigida por Chris Renaud, quien también dirigió la primera película y puso voz a los Minions, además de haber trabajado en La vida secreta de las mascotas.

Esta nueva entrega presenta el nacimiento de Gru Jr y la adaptación de la familia, incluyendo a Lucy (Kristen Wiig), y las hermanas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan).
VIDEO - MARIA BECERRA