Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de julio de 2024
Seguinos en
Bomberos rescató a un hombre que se quería tirar al vacío
El hombre sería empleado del Centro Naval, ubicado en la calle Florida al 800. Las fuerzas de seguridad lograron ponerlo a resguardo a una hora después
2 de julio de 2024
Un hombre amenazó con tirarse desde el techo del edificio del Centro Naval y la Policía de la Comisaría Vecinal 1D, junto con la ayuda de los bomberos, lograron evitarlo.

Las autoridades llegaron cerca de las 16 tras un llamado al 911 y montaron un importante operativo.

Además de los efectivos policiales, se solicitó la presencia del SAME y Bomberos de la Ciudad, que entablaron una extensa comunicación con el hombre para convencerlo de que no se arroje.

A la zona también acudió el Gabinete Psicológico, según informaron fuentes policiales La calle Florida al 800, justo frente a Galerías Pacífico, estuvo totalmente cortada durante más de dos horas.

“Personal de la Comisaría Vecinal 1D se desplazó cerca de las 16 al Centro Naval por un hombre, que sería empleado del lugar, que estaba en el techo con intención de arrojarse al vacío”, informaron fuentes a este medio. Miembros de las Unidades Básicas de Gestión Policial (UBG) llegaron al lugar y constataron que la persona caminaba por la cornisa del edificio.

Bomberos entabló comunicación con la víctima. Los rescatistas avanzaron para poder acercarse más al hombre y así apartarlo de la escena. Tras una hora de trabajo, los agente lograron evitar que el sujeto se lanzara. “Lo agarraron. Está asegurado”, dijeron desde la Policía de la Ciudad.