Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de junio de 2025
Seguinos en
Tenso momento de Milei en la Catedral con Villarruel y Macri
El Presidente pasó por al lado de su vicepresidenta y del jefe de Gobierno porteño al ingresar a la Catedral Metropolitana, y no los saludó. VIDEO
25 de mayo de 2025
Durante el Tedeum del 25 de Mayo, Javier Milei le esquivó el saludo a su vicepresidenta, Victoria Villarruel, y pasó por al lado sin mirarla.

El mandatario llegó minutos antes de las 9 a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires junto al arzobispo Jorge García Cuerva.

Durante su entrada, Milei saludó a varios funcionarios que se encontraban a un costado del pasillo.

Casi sobre el final, antes de tomar asiento para presenciar la celebración religiosa, saludó con un beso y un abrazo a José Luis Espert, pero esquivó a Jorge Macri, que quedó con la mano en el aire y con una clara señal de desagrado.

Seguido de ello, también evitó saludar a Villarruel y ni siquiera la miró, sino que pasó de largo y continuó su recorrido.

La vicepresidenta sonrió de manera incómoda y luego comenzó a caminar detrás de él hasta que se posicionó a su lado. Continuó la caminata durante varios metros hasta que finalmente se separaron para escuchar las palabras del arzobispo de Buenos Aires.

La relación entre Milei y Villarruel se quebró hace tiempo. Inclusive, desde el cierre de las elecciones presidenciales 2023 ya había tensiones. A partir de que los libertarios llegaron al poder, el vínculo entre el Presidente y la vice se fue desgastando cada vez más con declaraciones cruzadas.

Con Jorge Macri las diferencias fueron creciendo luego de una intensa campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires que terminó con fuertes denuncias por parte del PRO.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, y su primo Mauricio Macri, acusaron al Gobierno de difundir un falso video creado con IA donde supuestamente bajaban la candidatura de Silvia Lospennato.
VIDEO - TEDEUM