Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Coninagro lanzó un índice que ayuda a medir la competitividad
Ayuda a analizar la situación de las producciones en el país. Busca nuevas herramientas para mejorar la competitividad de los productos argentinos. Incluye algodón, arroz, carne bovina, carne avícola, cítricos, granos, hortalizas, leche, maní, manzanas, miel, ovinos, papa, peras, porcinos, vino y mosto y yerba mate
La agroindustria respaldó al Senasa en desmantelar red que demoraba buques
La maniobra consistía en dilatar las inspecciones y habilitaciones de las bodegas de los grandes buques que recalaban en los puertos y las terminales sobre la costa del río Paraná a cambio del pedido de pagos indebidos a los armadores –dueños de los buques contratados- para acelerar el trámite y ahorrarles la pérdida por las demoras, que de acuerdo a sus testimonios ascenderían a 50 mil dólares diarios
López Murphy en la muestra de Palermo
26 de julio de 2006
Ya sin el paro de Confederaciones Rurales Argentinas a la vista, la Rural comenzó a llenarse de políticos.

A la visita de todo el equipo de la secretaría de Agricultura, aunque separados el secretario Miguel Campos y los restantes patagónicos por otro lado, se contó la llegada del líder de Recrear, Ricardo López Murphy.

Con su habitual estampa de hombre serio, López Murphy recorrió varios pabellones de la Rural, antes de encontrarse con el titular de la Rural, Luciano Miguens.

En unas breves palabras, López Murphy volvió a defender la importancia del campo como gestor de divisas y fustigó a quienes implementan retenciones como una forma de recaudación.

A diferencia de Adolfo Cambiaso, López Muprhy no tuvo mucha demanda de autógrafos.