Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
John Deere ascendió en ranking de marcas
Es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro
12 de octubre de 2012
John Deere fue reconocida como una de las cien mejores marcas globales, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora internacional Interbrand. La compañía se posicionó en el puesto 85° de la lista y fue valorada en u$s 4221 millones, un 16 por ciento más que del año pasado, cuando clasificó en el puesto 97°.

"Nuestro mayor desafío es seguir ampliando el conocimiento sobre la compañía, no sólo como proveedora de maquinaria, sino también como proveedora de soluciones", dijo Frances Emerson, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Gestión de Marca.

Emerson señaló: "Queremos que nuestros clientes consideren a John Deere como un socio importante para el éxito de sus negocios, en cualquier parte del mundo". En el informe, Interbrand destacó los 175 años de historia de John Deere y sus valores.

"La compañía atribuye su longevidad al hecho de que sus valores fundamentales, integridad, calidad, compromiso e innovación, son centrales para la estrategia de la marca corporativa y a que siguen siendo vitales entre los 60.000 empleados a nivel mundial", indicó el estudio.

Para desarrollar el ranking, Interbrand considera la valoración de la marca como un activo empresarial y la evalúa en función del rendimiento financiero de sus productos o servicios, su papel en el proceso de decisión de compra y su fortaleza.

Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad.