Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de julio de 2017
Seguinos en
Simposio de Cría y Recría de Bovinos de Leche
En el marco de su Plan “Más Leche”, Mastellone Hnos. invita a participar del Simposio de Cría y Recría de Bovinos de Leche. El objetivo del mismo es promover la mejora de las crianzas de terneras de los productores tamberos, de los índices de reposición, aumentar la cantidad de vacas en ordeñe y por ende, la producción de leche.
21 de octubre de 2015
Mastellone Hnos. invita a participar del Simposio de Cría y Recría de Bovinos de Leche, que se realizará el martes 24 y miércoles 25 de noviembre en el Auditorio JUAN PABLO II, de la Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1680, CABA). Este Simposio es la culminación de un programa de trabajo de un año, iniciado con un relevamiento de 761 crianzas, 26 cursos de capacitación y un concurso para premiar las crianzas más eficientes.

Disertarán en el evento especialistas nacionales e internacionales en la materia, quienes brindarán pautas de manejo de crianza para mejorar los índices de mortandad, colaborando de esta manera con el crecimiento de los rodeos lecheros.

Los disertantes serán:

- PhD James K. Drackley, profesor del Departamento de Ciencia Animal y Ciencias de la Nutrición en la Universidad de Illinois, EE.UU.

- Dra. Marta Terré, investigadora en el Departamento de Producción de Rumiantes en el IRTA, Barcelona, España.

- Ing. Agr. Félix Soriano, Presidente y fundador de APN Consulting Ms.Sc.Virginia Tech University, L.L.C. University of California.

- Dr. Guillermo Berra, médico veterinario e investigador del Instituto de Patobiología del Centro de Ciencias Veterinarias y Agronómicas del INTA Castelar.

- Ing. Agr. Guillermina Osacar, especialista en Crianza y Recría de Terneros de Tambo.

Durante el transcurso del Simposio, se realizará la entrega de premios a los ganadores del Concurso “Crianza de Primera” y productores destacados compartirán sus experiencias.

El Simposio de Cría y Recría de Bovinos de Leche de Mastellone Hnos. es gratuito y requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados. Los productores remitentes de la Compañía podrán hacerlo a través de su página web exclusiva, http://www.pmpl-laserenisima.com.ar/, o contactando a su Supervisor de Tambos.

Los demás interesados podrán hacerlo a través del correo electrónico: consultas-simposio@mastellone.com.ar o al teléfono 0237-485-9227 de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30.