Banfield y Huracán aburrieron a todos con el 0-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield y Huracán aburrieron a todos con el 0-0
21 de noviembre de 2008
En un partido tedioso y colmado de falencias técnicas, el Taladro y el Globo empataron sin goles y continúan sin levantar cabeza en el torneo. Los de Burruchaga siguen comprometidos con el promedio y Cappa todavía no ganó desde que llegó a Parque Patricios.

“Pareció un partido de Noruega”, definió Angel Cappa. Y razón no le faltó. Es que esta noche Banfield y Huracán protagonizaron un partido a pura fricción, velocidad y vértigo. Atributos ideales para una carrera de autos, pero no para el fútbol, donde ambos demostraron por qué ocupan el lugar en el que están.

La falta de confianza en ambos se evidenció en la primera parte. Es que se tardó un buen rato (unos 20 minutos) hasta que alguno se animó a llegar a la profundidad. Fue Banfield primero, con un estético desborde de Pío que no contó con la certeza de Bustamante para concretar. Luego, a través de Pastore y Barcos, Huracán tuvo lo suyo, sobre todo con un bombazo del voluntarioso centrodelantero que Lucchetti despejó en gran reacción.

Lejos de liberarse, en la segunda parte ambos se mostraron contenidos. O mejor dicho, enemistados con la pelota. Porque ver dos pases consecutivos fue casi imposible y porque pese a que ambos entrenadores efectuaron cambios con tinte ofensivo, las defensas tuvieron la tarea simple ante delanteros de oscura noche.

De todos modos, hasta el peor de los partidos cuenta con chances claras de gol y este no fue la excepción. Hubo tres y todas fueron en los minutos decisivos. La primera la tuvo Cólzera, quien ingresó con habilidad al área, pero definió mal y las restantes dos fueron para el local. Primero García erró algo casi imposible casi abajo del arco, al que le erró tras pegarle mal. Y la última fue un cabezazo de Nasuti por detrás de todos pero que encontró el alambrado en vez de la red.

Así las cosas el pitazo cerró sin goles y con silbidos una noche donde el fútbol se ausentó.