Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Noticias de Salud de julio de
17/7/2018
Telemedicina, la opción de viajeros latinoamericanos en el Mundial
6/7/2018
Cinco hábitos que aumentan la longevidad
Una paradoja es aparentemente un concepto absurdo o imposible, algo que a menudo es difícil de entender o explicar, a veces aparentemente auto contradictorio, y, sin embargo, en última instancia es verdadero. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que el oxígeno sea un tóxico o veneno del medio ambiente y también sea indispensable para la vida?
6/7/2018
Cómo evitar trastornos de sueño en invierno
Se considera que durante esta época, el insomnio y las apneas de sueño suelen empeorar. En caso de presentar síntomas recurrentes de un trastornos, es fundamental acudir a un especialista
6/7/2018
Las vacunas como herramientas para prevenir muertes
La vacunación previene de 2 a 3 millones de muertes anuales. Actualmente existen en el mundo 19,4 millones de niños sin vacunar o insuficientemente vacunados, según la Organización Mundial de la Salud. Uno de cada 10 de estos niños nunca llega a recibir ninguna vacuna y probablemente nunca haya tenido contacto con el sistema de salud.
6/7/2018
Exceso de peso y fertilidad: una relación de riesgo
A 40 años del nacimiento de Louis Brown, la primer “bebé de probeta”, PronoKal Group presentó los resultados de una encuesta realizada a través de redes sociales, para analizar cuánto sabe la sociedad sobre cómo afecta el sobrepeso y la obesidad en la capacidad reproductiva de una pareja. Los resultados constatan un gran desconocimiento aún en este ámbito, tanto sobre cómo afecta el exceso de peso a la fertilidad de hombres o mujeres, como sobre los problemas que puede conllevar durante la gestación.
6/7/2018
Adolescentes y tolerancia al sonido ambiente
Los acúfenos en adolescentes estarían asociados a bajos umbrales de tolerancia a sonidos ambientales. El daño se debe en gran medida a su frecuente exposición a sonidos de alta intensidad que provocan traumas acústicos