Madonna fue víctima de un abuso sexual, dice una biografía - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Madonna fue víctima de un abuso sexual, dice una biografía
La cantante, de 47 años, había sido víctima de una abuso sexual cuando era joven, según revela una biografía que desnuda parte de la vida de la estrella pop
9 de noviembre de 2007
Un libro reveló que Madonna fue víctima de un abuso sexual en su juventud. Escrito por Lucy O’Brien, cuenta los secretos de la diva del Pop.

Parece ser que antes de consagrarse como una estrella mundial, la artista fue víctima de un abuso sexual en Nueva York, cuando apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria. Así lo cuenta O’Brien en la publicación titulada “Como un ícono”.

“Madonna fue tomada por la fuerza por un hombre corpulento y obligada a subir al techo de un predio. El hombre, mientras la amenazaba con un cuchillo, le exigió que le practicara sexo oral”, escribió la autora.

Luego de dicho episodio, la cantante “quedó muy avergonzada como para llamar a la Policía”.

Además, en las páginas de la biografía no autorizada, la escritora opinó que la popular artista “usó su sexualidad para manipular a los hombres, tanto física como profesionalmente” y que “durante toda su vida intentó buscar un marido adecuado, lo que la condujo a una vasta cadena de hombres y muchas lágrimas”.