Chicas FX más hot que nunca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Chicas FX más hot que nunca
La segunda temporada de las “Chicas FX” vuelve renovada con la intención de aumentar la audacia en la búsqueda de la modelo más sexy de Latinoamérica. Se calienta la pantalla del cable y los hombres podrán ver bellezas de todas las latitudes, con un programa que marca tendencia.
9 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Los sábados y domingos a las 0:00 las pantallas de la TV con cable volverán a arder con la elección de la chica FX que se realizará en 12 episodios de una hora donde diez hermosas mujeres de toda Latinoamérica “lucharan” con sensualidad y actitud para convertirse en la reina del continente.

El ciclo producido por Ideas del Sur se emitirá por la señal de cable básico FX (canal 34 de Cablevisión y Multicanal) y en el dial 213 de los sistemas digitales y será conducido por Pablo Granados y el mexicano Burro Van Rankin.

Por su parte, en esta temporada, el jurado estará integrado por la escultural ambientalista Evangelina Carozzo, el autor y guionista Daniel Dátola y el periodista Maximiliano Sardi.

En el transcurso del show el jurado evaluará la actitud, la entrega, la simpatía, la sensibilidad y la destreza de las chicas en cada prueba que realicen, además de mostrar los entretelones de la vida de las bellezas, su intimidad y juegos para pasar el rato.

Según pudo apreciar Asteriscos.tv con la visión de un trailer del programa la competencia se basará en demostrar quién de todas ellas cumplirá mejor con los desafíos que se planteen para ser LA CHICA FX.

Lo demostrarán mediante sesiones fotográficas, clips muy sugestivos y producciones altamente eróticas donde además realizarán atrevidos bikini open y bailarán en el caño, entre otros desafíos a los cuales se deberán enfrentar durante la competencia.

Entre la decena de chicas finalistas habrá dos argentinas, colombianas y venezolanas, tres mexicanas, y una chilena, que además de acreditar belleza y medidas infartantes se presentan con títulos como de psicología, investigadora judicial, ingeniera civil, además de ser todas modelos de fotos eróticas.

Las medianoches de los fines de semana tendrán un alto voltaje asegurado a partir del 10 de noviembre con la elección 2007 de la chica mas hot de la TV latina, que también se podrá seguir por internet en la página oficial del programa www.lachicafx2.tv