La gente de Boca se "acordó" de La Volpe con sus cantos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La gente de Boca se "acordó" de La Volpe con sus cantos
La Bombonera estalló con un recibimiento especial para el entrenador de Vélez, que la pasó mal durante todo el partido. ¿Se viene un nuevo técnico en Liniers?
11 de noviembre de 2007
El entrenador de Vélez calentó durante la semana el ambiente para el encuentro ante Boca, en la Bombonera, donde los hinchas locales le hicieron sentir que no lo recuerdan de la mejor manera

Cuando Ricardo La Volpe empezó a calentar la previa a Boca-Vélez, seguramente sabía que iba a tener en la Bombonera un recibimiento como el que tuvo.

Fue así que al cruzar la cancha, los hinchas locales no le escatimaron su enojo y bronca, iniciada cuando se hizo cargo del equipo –el año pasado- y acentuada cuando se perdió la definición del Torneo Apertura ante Estudiantes.

"La Volpe / hijo de...", fue uno de los cánticos que más se escuchó mientras el entrenador velezano atravesaba el campo de juego hacia el banco de suplentes.

Con rostro adusto, rodeado de policías y camarógrafos, el entrenador siguió avanzando a paso cansino y como desoyendo lo que le gritaban.

Algunos de los simpatizantes recurrieron a los silbidos y otros, los más calmos, sólo atinaron a sonreir.

En tanto, hasta su llegada al banco, los policías no lo dejaron de proteger ni un centímetro.

Y como quien no le hace caso a nadie, se sentó y, con la mayor tranquilidad, se dispuso a observar a sus dirigidos.