Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús y Boca: lo que les queda
11 de noviembre de 2007
El camino que les queda a Lanús y Boca para concluir el torneo Apertura tendrá un punto de encuentro dentro de dos fechas, cuando se enfrenten en La Bombonera, en un partido que podría consagrar un campeón o bien estirar la definición.

Lanús deberá recibir a Argentinos Juniors en la fecha 17, luego visitará a Boca en la 18 y finalmente será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte Boca deberá visitar a Arsenal, que tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana, luego recibirá a Lanús y finalmente terminará el torneo en Victoria, enfrentando a Tigre.

Sin embargo, el último partido Boca pedirá adelantarlo, habida cuenta que debe viajar a Japón para jugar el Mundial de Clubes.

Habrá que ver si la AFA autoriza al conjunto "xeneize" a realizar ese cambio, dado que el torneo está en instancias finales y Tigre también -matemáticamente- aún cuenta con chances de ser campeón.

Precisamente el "Matador" que dirige Diego Cagna deberá recibir a Rosario Central -un partido importante en cuanto al promedio del descenso-, luego visitará a Argentinos Juniors y en el final será anfitrión de Boca.