Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Frío en noviembre?
Volvieron las bajas temperaturas a la Capital Federal. El Servicio Meteorológico informó que se extenderán hasta el viernes. Anuncian lluvias para martes y miércoles
12 de noviembre de 2007
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán este lunes una jornada con cielo despejado y la temperatura máxima será de 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que los vientos serán leves del sector norte y la temperatura mínima rondará los 8 grados.

Indicó que el martes el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias. Los vientos serán leves del noroeste, la temperatura mínima rondará los 14 grados y la máxima 20.

El SMN agregó que el miércoles el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias por la mañana. Los vientos serán moderados del sector sur, la temperatura mínima estimada es de 11 grados y la máxima de 18.

Anticipó que el jueves el cielo estará despejado, los vientos serán leves del sur, la temperatura mínima alcanzará los 6 grados y la máxima 19.