Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los gremios insisten en frenar la ley de licencia por puntaje
El titular de los taxistas, Omar Viviani (foto), volvió a apuntar contra los legisladores. Dijo que están "apurados" por sacar el proyecto porque en un mes se van
13 de noviembre de 2007
Un día después de los graves incidentes protagonizados por los gremios de taxistas y camioneros, y la policía, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Jorge Omar Viviani, volvió a presionar a los legisladores porteños para que frenen la ley que de licencias de conductor con puntaje.

"No es más que una medida que busca recaudar. A algunos legisladores les falta menos de un mes para irse a su casa y pretenden sacar a las apuradas este proyecto. Vamos a investigar que hay detrás de esto", dijo Viviani en la puerta de un clínica del barrio de San Cristóbal, donde permanecen internados algunos de los heridos de ayer.

El sindicalista retomó las críticas a los legisladores que firmaron el dictamen en la Comisión de Tránsito y Transporte, y aseguró que "mienten" cuando dicen que el texto había sido consensuado con los gremios.

Asimismo, Viviani dijo que los responsables de los graves incidentes son los diputados, que "provocaron" a los manifestantes con la firma del despacho.

"La policía comenzó a reprimir ferozmente cuando nos estábamos retirando", agregó.

En tanto, el sindicalista manifestó que anoche fueron convocados a una mesa de diálogo con la Legislatura.