Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona confirmó que le pedirá a Pekerman que siga
El presidente de la AFA quiere que el DT de la selección argentina continúe al frente del equipo, y en ese sentido confía en poder convencerlo
7 de julio de 2006
El presidente de la AFA, Julio Grondona, que quiere mantener una reunión con el entrenador para que "revea su decisión" de alejarse del cargo. Y manifestó su firme propósito "de tener una charla profunda.

Asimismo, indicó que quiere mantener una reunión con José Pekerman para que "revea su decisión" de alejarse del cargo de director técnico del seleccionado argentino.

En declaraciones radiales, Grondona manifestó su firme propósito "de tener una charla profunda para que revea lo manifestado", ante el anuncio de Pekerman de su decisión de renunciar al cargo de entrenador, tras su participación en el Mundial de Alemania.

Con relación a las encuestas que dan primero a Pekerman, entre las preferencias de los hinchas, y a Carlos Bianchi, en segundo lugar, Grondona negó tener diferencias con el "Virrey" y consideró: "no sé si él tendrá algún problema conmigo; hace años que ni me peleo con gente del futbol, tendría que hacer mucha memoria para acordarme de algún hecho".