Se casa Wanda Nara. ¿Quién le hará el video a la "virgencita"? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Se casa Wanda Nara. ¿Quién le hará el video a la "virgencita"?
Tras su regreso de Rusia, donde estuvo 10 días a pleno amor con su novio el futbolista Maxi López, la vedette confirmó que se casa en julio próximo. Con video o sin video, el amor es más fuerte y Wanda dio el "sí". La otrora "virgencita" vuelve a los primeros planos con un jugador de selección
13 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

La noticia sorprendió inclusive a sus familiares. Apenas piso tierra argentina Wanda Nara volvió a despacharse con una de sus frases que llenan espacios en los medios: “En julio me caso”.

La vedette confirmó de esta manera que en esa fecha contraerá matrimonio, con apenas 20 años, con el ex futbolista de River Plate, Maxi López, hoy jugando en el fútbol ruso, con el cual mantiene un romance hace ocho meses.

Justamente Wanda realizó estas declaraciones al arribar de un viaje de 10 días a ese país donde estuvo conviviendo con su novio, quien llamativamente en esos días bajo mucho su producción futbolística.

Asteriscos.tv pudo averiguar que los encuentros amorosos entre la chica del momento y el rubio futbolista son “muy tórridos” y que tras estos viajes que realizan cada mes y medio, ambos quedan muy “angustiados” por la ausencia del otro.

“Nos extrañamos mucho, cuando estamos juntos no queremos separarnos más”, dijo Wanda en declaraciones televisivas.

Wanda confirmó en el aeropuerto de Ezeiza que la fiesta será solo para los amigos “150 invitados” y se realizará en un exclusivo hotel porteño, aunque la joven no pudo confirmar si el jugador se quedara en Argentina o ella viajará donde este jugando.

Según pudo establecer Asteriscos.TV Wanda tiene firmados contratos importantes para la temporada teatral de 2008 y para televisión con Marcelo Tinelli por lo cual habría que descartar que en un momento tan especial ascendente carrera abandone el país.

Por su parte, Maxi López, aún tiene un año más de contrato en el fútbol ruso donde está ganando muy buen dinero, luego de su paso por el club Barcelona de España donde estuvo tres temporadas y jugando muy poco, logró asegurarse su futuro económico.

Wanda y Maxi se conocieron en mayo pasado en una discoteca de moda y desde ese primer encuentro “caliente” en el vip del boliche nunca más se separaron, e inclusive él la apoyo incondicionalmente cuando en agosto pasado se hizo publicidad su video “hot”.

“Ella es una chica muy tierna y dulce, es totalmente distinta al personaje que hace en televisión”, dijo en ese momento Maxi quien demostró estar perdidamente enamorado de la joven.