Gastón Portal es uno de los elegidos por América - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gastón Portal es uno de los elegidos por América
Tal cual lo adelantara Asteriscos.Tv, Gastón Portal fue designado junto a Mario Cella para hacerse cargo de la programación de América TV. Asumirán en las próximas horas
13 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Finalmente, tras tomarse casi dos meses de análisis, los directivos de América TV se decidieron por el productor Gastón Portal y su colega Mario Cella como los hombres responsables para manejar la programación del canal de Palermo.

Tras la renuncia en septiembre pasado de Juan Parodi, el canal se tomó tiempo para analizar las diferentes propuestas y tras dos largos meses –que incluyó el tiempo de campaña de uno de sus dueños Francisco De Narváez—los directivos resolvieron el tema.

Como lo había adelantado Asteriscos.TV, Gastón Portal era uno de los principales candidatos, no solo por su confirmada capacidad como productor, sino por contar ya en el canal con dos programas que miden muy bien en el rating: “RSM” y “Ran 15”.

La estrategia de los directivos de América es que Portal tendrá a cargo la asesoría artística de los productos del canal, haciendo uso de su buen olfato para diseñar productos competitivos y de buena audiencia.

“Creemos que Gastón responde a un perfil renovador y de buen ojo para manejar artísticamente la programación. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él”, reveló a este portal un directivo del canal.

Por su parte, Mario Cella, hermano de Luis, ex productor de Susana Giménez, asumirá el cargo de gerente de Programación para tener el rol operativo y administrativo de llevar adelante, junto a Portal las nuevas ideas.

Cella, al asumir este cargo, renunciará a la dirección de la Productora Promofilms que ya ha demostrado con varios años de experiencia en el medio el éxitos de sus productos en varios canales de aire.

La apuesta de América es de renovación de valorizar a las nuevas generaciones de productores y con el fin bien concreto de alcanzar y sostener el tercer lugar del rating que hoy por hoy pelea cuerpo a cuerpo con Canal 9 y con una décima de diferencia entre ambos.

Si bien aún no hay datos concretos de las novedades que se propondrán para el 2008 se sabe que los pesos pesados del canal seguirán como Mirtha Legrand (que hará el verano en el año de su festejo número 30 de los tradicionales almuerzos) y Jorge Rail con sus Intrusos.