Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tocalli dirigirá a Vélez
Tras el alejamiento de La Volpe, el ex técnico de la selección juvenil está cerca de arreglar con el conjunto de Liniers, que fue vapuleado por Boca el domingo pasado
14 de noviembre de 2007
El entrenador Hugo Tocalli admitió que el llamado que le formularon desde Vélez Sarsfield para hacerse cargo de la conducción técnica del plantel profesional lo obligará a "cambiar los planes" que mantenía originalmente.

"Tenía decidido dirigir afuera pero el llamado de Vélez me obliga a cambiar los planes", apuntó el ex técnico del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, campeón del mundo en Canadá 2007.

Tocalli, ex DT en divisiones inferiores a fines de la década del '80, se habría entrevistado en las últimas horas con el titular del club, Alvaro Balestrini.

"Me llamaron para acercarme a Vélez y a mi el club me gusta. Es una posibilidad que seduce a cualquiera", manifestó el entrenador, que llegaría para reemplazar al renunciante Ricardo La Volpe, quien hoy decidió alejarse, tal como estaba previsto, después del 0-4 del domingo último ante Boca Juniors.

En principio, en las próximas horas continuarán las charlas entre la dirigencia y Tocalli para intentar arribar a un acuerdo total.

Uno de los colaboradores del ex DT de la selección argentina juvenil será Carlos Compagnucci, actualmente en el cuerpo técnico de inferiores de la institución de Liniers.

"Es un profesional muy valioso que seguramente tendrá lugar en nuestro grupo de trabajo", aseguró Tocalli.