Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La FIFA sancionó a Cufré y Maxi Rodríguez por los incidentes
Ocurrieron tras el partido ante Alemania, por cuartos de final. El defensor no podrá jugar por cuatro partidos y Maxi por dos. También recibieron una multa económica
8 de julio de 2006
Por los incidentes post partido con Alemania, Leandro Cufré y Maxi Rodríguez ya recibieron las sanciones correspondientes: Al defensor le suspendieron por cuatro partidos internacionales mientras que el volante recibió dos.

La Comisión disciplinaria de la FIFA, tras llevar a cabo una investigación sobre los hechos sucedidos en el partido de cuartos de final, comunicó que ambos jugadores tendrán también multas económicas. Cufé deberá pagar 8 mil dólares y Maxi otros 4 mil.

En las imágenes se podía observar a Rodríguez dándole una piña al alemán Bastian Schweinsteiger, y a su compañero pegándole una patada a Per Mertesacker, acción que fue advertida por el árbitro Lubos Michel y que le valió una tarjeta roja con el partido terminado.

Por otro lado, el inglés Wayne Rooney recibió dos fechas y la multa de 4 mil dólares por haber sido expulsado en el partido de cuartos de final con Portugal, tras pisar al defensor Ricardo Carvalho.