Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Britney volvió a meter la pata
La cantante sigue cometiendo errores y despertó la ira de su ex marido, quien intentará que la joven no vuelva a acercarse a sus hijos. Sepa qué hizo esta vez
14 de noviembre de 2007
La cantante Britney Spears pasó en rojo un semáforo.

Los abogados de Britney y de su ex marido Kevin Federline acudirán esta semana a una reunión de urgencia, solicitada por el equipo que defiende al que fue esposo de la cantante pop.

Ambos mantienen desde hace meses una batalla judicial para quedarse con la custodia de los hijos de la pareja: Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

La solicitud realizada por Mark Vincent Kaplan se produce después de que a finales de la semana pasada se publicarán una serie de fotografías en las que se ve cómo la cantante pasa un semáforo en rojo en Los Ángeles el pasado 8 de noviembre.

Kaplan solicitó reiteradamente a lo largo del proceso que Spears no conduzca con sus hijos a bordo del auto.

La abogada de Spears, Sorrell Trope, señaló que cuando la actriz conducía "estaba acosada por los fotógrafos por lo que se distrajo. Eso no fue una flagrante irresponsabilidad por su parte".

En la última reunión celebrada a finales de la semana pasada se informó que Spears se saltó ocho de las 14 pruebas aleatorias para la detección de drogas y alcohol que le ordenó el juez como parte de la batalla judicial que mantiene con su ex marido.

Además, según algunas filtraciones a varios medios de comunicación norteamericanos, la artista dio positivo en algunas pruebas, por anfetaminas.

En dicha sesión, el juez del caso Scott Gordon subrayó que pese a "estar feliz de ver a los dos abogados en mi tribunal, estas vistas semanales son algo exagerado".