Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Rivas: jefe de Gabinete dijo que fue "asalto al voleo"
"Me ha afectado bastante, me levanté a las 4 de la mañana porque no podía dormir. Lamento tanto lo que le ha pasado", sostuvo sobre el robo al vicejefe de Gabinete
14 de noviembre de 2007
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy sentirse "muy dolido" por el crítico cuadro de salud de su subordinado, Jorge Rivas, y consideró que lo que padeció el funcionario fue "un asalto al voleo".

"Me ha afectado bastante, me levanté a las 4 de la mañana porque no podía dormir. Lamento tanto lo que le ha pasado", sostuvo Fernández, sobre el robo y los golpes que sufrió el vicejefe de Gabinete.

El ministro coordinador dijo estar "muy dolido" por la situación de su segundo y lamentó que todavía no pudo ir a verlo a la Clínica Fleni, donde está internado en estado de coma farmacológico y con un cuadro de derrame cerebral.

Fernández consideró que lo que sufrió Rivas fue "un asalto al voleo" y dijo que este tema "también impulsa a trabajar en el área de Seguridad".

"A todos nos conmuebe no sólo el caso de Rivas sino todos los casos (de inseguridad)", sostuvo el jefe de Gabinete, en declaraciones a la prensa en Casa Rosada.