Showmatch: historias de "gatos" y, ahora, de "perros" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Showmatch: historias de "gatos" y, ahora, de "perros"
Los formatos que produce Marcelo Tinelli en su ciclo alimentan a casi toda la TV abierta con sus polémicas. Antes se hablaba de “gatos”, y ahora se suman los “perros"
14 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

“Antes decían que estábamos llenos de gatos, ahora dicen que hay muchos perros”. Esta definición fue dicha por Marcelo Tinelli esta semana en “Cantando por un Sueño”, en una afirmación más de la gran repercusión que tienen los personajes que habitan cada uno de los segmentos de “Showmatch”.

La referencia fue por las críticas que recibió en los últimos días el animador por el bajo nivel de los participantes de “Cantando”, y que derivó en una definición por boca propia de una frase dicha por una de las participantes ya eliminadas: Pamela David.

“Acá está lleno de perros cantando, pero se la ensañan conmigo”, dijo la escultural Pamela el día de su eliminación y abrió el debate sobre la supuesta preferencia del jurado a algunas otras concursantes que tiene un nivel igual o peor que la ex chica
Sofovich.

“No puede ser que me salven (el jurado) a Karina (Jelinek) canta muy mal pobrecita”, habría dicho en camarines Pamela según informaron fuentes del programa a Asteriscos.Tv.

“Si acá hay perros cantando somos muchas las que aullamos”, disparó Pamela quien aceptó el voto del público que la eliminó y prefirió que siguiera en el juego Carolina Oltra, pero no pudo perdonar que el jurado salvara “por unanimidad” a Jelinek que esta semana nuevamente fue sentenciada.

En este marco la modelo cordobesa, que ciertamente tiene graves dificultades para entonar, se ha convertido en estas primeras semanas en la “cenicienta” del ciclo, ya salvada por el público y luego por el jurado, con su personaje de “chica tonta y aniñada”.

“El programa siempre da que hablar, con Bailando y Patinando relucen el tema de las peleas entre las chicas. Las acusaciones de gatos y esas cosas que divierten y se reproducen en otros programas, en Cantando se destacan los buenos y los malos cantantes. No hay términos medios, o sos perro o sos un Pavarotti”, reflexionó un alto productor de “Showmatch”.