El invierno no se va - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El invierno no se va
En pleno noviembre, los porteños amanecieron con 3,8 grados y una sensación térmica de 2. Igual, la máxima será de 20º. Sepa cómo seguirá el tiempo en los próximos días
15 de noviembre de 2007
Como si el invierno más crudo en los últimos 45 años se resistiera a irse, los porteños amanecieron hoy con una temperatura de 3°8 y una sensación térmica de 2 grados.

Pero, como el día se encuentra despejado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la máxima alcanzará los 20°-

Según el SMN para hoy se esperan vientos moderados a leves del sector Sur y la temperatura máxima rondará los 20 grados.

Indicó que mañana el cielo estará despejado, los vientos serán leves a moderados del Noreste, la temperatura mínima rondará los 12 grados y la máxima 26.

El SMN agregó que el sábado habrá nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones por la tarde, con vientos moderados del noreste, la temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 28.

Anticipó que el domingo continuará el tiempo inestable por la mañana y luego nubosidad variable, los vientos serán leves del sector norte cambiando al sur, la temperatura mínima alcanzará los 16 grados y la máxima 25.