¿Angelina sufrió un aborto? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Angelina sufrió un aborto?
Una revista dice que la actriz habría sufrido un aborto y por eso sería su extrema delgadez de los últimos meses. La escultural estrella de Hollywood no habló de eso
15 de noviembre de 2007
Los motivos de la extrema delgadez de la actriz se están esclareciendo. Una revista norteamericana cuenta el terrible episodio que la dejó devastada.

Desde hace ya varios meses se habla del deterioro físico de Angelina Jolie. Los medios barajaron diversas posibilidades: estrés, anorexia y hasta se dijo que padecía una terrible enfermedad.

El diario The National Enquirer, citado por La Botana, cuenta que la actriz perdió un hijo que esperaba hace algunos meses.

“Ella quedó devastada después de sufrir un aborto espontáneo. Quedó con el corazón roto”, aseguró una fuente citado por la publicación.

Esta pérdida sería una de las razones de la crisis que atraviesa Angelina, que pesa menos de 45 kilos y luce más demacrada que nunca.

En tanto, trascendió que la pareja más glamorosa podría perder a su hija Zahara dado que la joven que dio a luz a la pequeña la quiere de vuelta.

“Quiero a mi hija en casa para que vea de donde vino. Mi abuela y yo hicimos la posible para criarla y quiero que vuelva a casa para recuperar su identidad", declaró la presunta madre.