Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Siguen los conflictos en el puerto de Mar del Plata
Ahora los pesqueros agredieron al intendente Katz cuando se acercó al lugar del conflicto. Los trabajadores evaluaban otro paro con movilización en relamo del blanqueo
16 de noviembre de 2007
El vocero de Daniel Katz, Gonzalo Alfonso, intentó minimizar el ataque al intendente del partido de General Pueyrredón, Daniel Katz y dijo que le arrojaron "un pedazo de ladrillo" a la camioneta que lo transportaba.

"Marca los momentos de tensión que se están viviendo", aseguró en Radio 10 el portavoz de Katz. Y aunque intentó minimizar la agresión que recibió hoy por la mañana el intendente de Mar del Plata, reveló que se trataron de "pedazos de ladrillos" los proyectiles que impactaron en la camioneta que los transportaba.

El vocero del funcionario agredido confió que Katz intentó poner paños fríos en el conflicto que existe hace meses entre los trabajadores agrupados en cooperativas, que a su vez significan mano de obra para distintas plantas.

Por eso, se acercó a la asamblea autoconvocada por los empleados, cuando decidían cuál iba el día para efectuar otro paro con movilización en reclamo por el "blanqueo", según confió en Radio 10 el vocero de Katz.

Aunque "el intendente no tiene injerencia en un conflicto entre particulares, le cabe la responsabilidad", contó Alfonso, al tiempo que aseguró que el intendente "está en diálogo permanente" con las autoridades provinciales y nacionales para poner fin al conflicto laboral.

Katz, al ser consultado por qué había ido a la asamblea de los trabajadores, dijo: "Vine a notificarle a la gente que del Gobierno Nacional hoy no va a venir nadie".