Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lanzan primer canal de TV gay
Se emitirá por internet desde Córdoba para toda América Latina y se llamará SexTV. Sepa qué contenidos ofrecerá esta nueva alternativa que no tiene precedentes
16 de noviembre de 2007
El nuevo emprendimiento no tiene antecedentes en el país y comenzará a emitirse hoy desde Los Cóndores, en el Valle de Calamuchita, Córdoba, con programas que apuntan a despertar la atención de la comunidad lésbico, gay, transexual y bisexual.

Según informa hoy La Voz de Córdoba, el promotor y dueño del proyecto, Alberto Peñaloza, que a su vez es propietario de la emisora radial FM Joven de Los Cóndores, explicó que el emprendimiento funcionará inicialmente desde las cero hasta las 6 de la mañana y ofrecerá programación variada de clips musicales, cine para adultos y especiales sobre íconos de la comunidad gay.

La novedad es que a diferencia de otros canales por internet, donde se emiten videos a pedido de los usuarios y con contenido pago, esta señal llegará a quienes se conecten a esa página y todo el tiempo se emitirá una programación propia a la que se accederá en forma gratuita.

Peñaloza destacó que el proyecto se sostendrá con la publicidad. Los usuarios deberán conectarse mediante computadoras a internet, es decir, que aunque los programas serán de formato televisivo, no se podrá acceder por ningún canal de cable o aire, sólo por la web a través de www.sextvargentina.com.ar.