Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Comenzó la Autoshow con algunas sorpresas
Se trata de una exposición en Los Angeles donde se presentaron los autos más llamativos de las más lujosas marcas. Conozca las excentricidades que se vieron
16 de noviembre de 2007
La famosa exposición Autoshow comenzó hoy en Los Angeles donde se presentaron 14 debuts mundiales y casi 30 de los Estados Unidos.

Una de las piezas más llamativas es un auto cubierto totalmente en diamantes de la prestigiosa casa de vehículos lujosos, que celebra los cincuenta años de la edición limitada del Mercedes-Benz SL550.

El coche está cubierto de una pintura con incrustaciones de diamantes. La edición especial contó con apenas 25 unidades producidas, cuyo costo ascendió hasta los 2 millones de euros por cada una de estas bellezas.

Hyundai presenta un prototipo deportivo, Nissan mostrará la totalmente nueva SUV Murano y Volkswagen su nuevo diseño de auto compacto.

Audi aparece con el nuevo modelo Cross Cabriolet Quattro, que tiene conexión a Internet, permite una localización exacta del vehículo e incluso planear rutas alternativas dependiendo del tráfico.

Los amantes de la velocidad querrán ver la 10ma. generación del Mitsubishi Lancer Evolution, el nuevo Subaru WRX STI y el Nissan GT-R.

El auto más caro será el Lamborghini Reventón de $1.4 millones, que es además el modelo más poderoso y caro que Lamborghini jamás ha construido.

Ferrari aparecerá con su nueva ultraliviana 430 Scuderia, Bentley mostrará el renovado y más potente Continental GT Speed y Porsche traerá el más potente de los 911, el GT2.