Se recalienta el cable con las sentencias de las Chicas FX - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se recalienta el cable con las sentencias de las Chicas FX
Este fin de semana, con el segundo programa, se sabrá quien competirá con Soledad en el duelo del baile del caño “hot”, que eliminará a la primera participante del ciclo con las mujeres más eróticas de Latinoamérica. FX parece que encontró la vuelta para aprovechar el "efecto Tinelli"
16 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Este fin de semana se presentarán las cinco participantes restantes de “la Chica FX 2”, el reality erótico que se emite los sábados y domingos a las 0:00 por la señal de cable básico FX, y que busca consagrar a la mujer más sexy del continente latino.

En este segundo capítulos los espectadores conocerán a las cinco chicas que restan de las 10 participantes y el jurado deberá sentenciar a una de ellas que competirá con la argentina Soledad , quien quedó en esa posición en el primer programa del ciclo 2007.

Las dos nominadas deberán “luchar” en un cuadro “muy caliente” del baile del caño donde deberán exponer sus cualidades eróticas para que el jurado decida quien de las dos seguirá en el programa más “hot” del fin de semana.

El segmento de una hora, que conduce con eficacia y humor el argentino Pablo Granados y tiene como jurados al periodista Daniel Dátola, la modelo Evangelina Carrozzo y el director de la revista Hombre, Maximiliano Sardi, fue uno de los programas más visto en el cable el último fin de semana.

“La Chica FX2”, tiene en esta edición una modalidad diferente y muy atractiva, donde las participantes se hacen conocer mostrando sus actitudes y cualidades para seducir y hacer gozar a los hombres.

En ese marco, se las muestra en actitudes muy provocativas y rindiendo exámenes muy exigentes como son: la forma en que viven y disfrutan de un orgasmo, (con simulación incluida) la entrega que viven a la hora de ser masajeadas por un profesional (allí relatan cuales son sus zonas más erógenas) y una serie de portfolios de fotos y videos de alto contenido erótico.

De esta manera, según como se muestran, la actitud y las experiencias personales que cuentan, son los puntos que evalúa el jurado para luego elegir a las que continúan en el programa que promete en las siguientes rondas, pruebas mucho mas “hot”.

En el segundo programa se sacaran chispas la colombiana Yuliana (21 años), la mexicana, Krizieda (23), la chilena Carolina (25), la venezolana Luz María (25) y la argentina Agustina (22).

“La chica FX 2” se emite por la señal de cable básico FX (señal 34 de Cablevisión y Multicanal y 213 del sistema digital), repite los estrenos del fin de semana los lunes a las 0:00 y los jueves a las 0:30.