Marixa Balli: “El jurado me echó con una patada en el tuje” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Marixa Balli: “El jurado me echó con una patada en el tuje”
Nuevo escándalo en “Patinando por un Sueño”. Marixa Balli criticó al jurado, puso en duda el voto telefónico y responsabilizó de su salida a Reina Reech. La pista se derrite
16 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

La noche fue tan caliente que tuvieron que reducir aún más la temperatura del estudio de “Patinando por un Sueño” para que la pista no se derritiera. Hubo acusaciones cruzadas, peleas entre jurados y participantes y denuncias de complot.

“El jurado me echó dándome una patada en el tuje”, dijo muy caliente Marixa Balli minutos después de terminar el programa, que la dejó eliminada junto a su soñador César Agrelo en el voto telefónico.

“De acá me fueron porque la señora Reech defendió a su participante (por Valeria Archimaut) a los gritos amenazando a la producción. Este jurado no tiene códigos, me defraudaron y defraudaron al público. Cada uno tiene su favorita y no tienen vergüenza de expresarlo públicamente”, se quejó Balli.

El enojo de Balli recaería sobre una actitud que tuvo Reina Reech durante un corte del programa, que Asteriscos.Tv pudo confirmar.

En ese momento del programa, la actriz y bailarina se levantó a los gritos desde su lugar en el jurado y acusó a la producción de que había “tongo” con respecto a la votación del público y los datos que se revelaban previamente en los portales de internet y que daban como amplia favorita a quedar en el ciclo a Balli.

“Con esos gritos a la producción, Reina comenzó a presionar para que hubiera un cambio en la decisión de la gente”, dijo sin eufemismos Balli, quien nunca puso en duda que en esa decisión del público ella había ganado con amplitud.

“Yo no tengo padrinos, ni jurados que me defiendan a cara del público. Son una vergüenza sin códigos”, reiteró Balli quien luego agregó que seguramente en concurso lo ganará “no la que patina mejor, sino la que tenga mas amigos en el jurado”.

La salida de la vedette fue la fruta del postre de una noche cargada de polémicas que empezó con las quejas de Archimaut ante le jurado por quedar sentenciada la semana pasada cuando fue reemplazada por una lesión.

Luego, cuando el jurado tuvo que salvar a una de las tres parejas sentenciadas y lo hizo con la de Eliana Guercio y César Lois, se desató una guerra interna entre los integrantes del grupo de decisión del programa.

Los trapitos al sol no se ocultaron y Reina acusó a Laura Ufbal y Marcelo Polino de “proteger” a Guercio, mientras la coreógrafa hacía evidente su defensa y voto a Archimaut.

Luego, cuando Guercio volvió a la pista, el cruce fue con Ufbal quien se lamentó que la vedette no haya “agradecido” al jurado la salvación, en un debate penoso que terminó con recriminaciones de “vos sos mala mina y jodes a mucha gente” por parte de la periodista. Una joyita para el rating que Marcelo Tinelli disfrutó como siempre.