Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona acepta las sanciones
El presidente de la AFA calificó de "correcta" las sanciones a los jugadores argentinos tras la pelea que protagonizaron con los alemanes
8 de julio de 2006
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, se mostró conforme con la sanción de cuatro partidos a Leandro Cufré y dos a Maxi Rodríguez impuesta por la FIFA a ambos jugadores argentinos.

Unas cinco horas después de que la FIFA hiciese público su veredicto, Grondona aseguró desconocer la sanción. "Correcto, la acepto, la acepto", afirmó a la agencia dpa el dirigente cuando supo la decisión.

Grondona se encontraba charlando animadamente en una zona privada del lobby del hotel Adlon de Berlín, la sede de la FIFA en la capital alemana.

Ambos jugadores fueron suspendidos por su participación en el tumulto tras la derrota por penales en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 ante Alemania. Cufré fue sancionado con cuatro partidos oficiales y 10.000 francos suizos (8.170 dólares) y Rodríguez con dos choques y 5.000 francos suizos (4.085 dólares).