Riquelme la rompió y Boca se entusiasma con traerlo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme la rompió y Boca se entusiasma con traerlo
Marcó su cuarto gol en estas eliminatorias y el sexto de tiro libre en la selección. No tiene lugar en el Villarreal y sólo juega cuando se calza la celeste y blanca
17 de noviembre de 2007
Riquelme volvió a cumplir y le abrió la puerta a Boca.

El talentoso volante volvió a jugar un partido espectacular. Fue el jugador fundamental en la victoria ante Bolivia y marcó dos golazos. Primero marcó un golazo de tiro libre y luego definió con cara interna al palo más lejano del arquero.

En las tres fechas de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010, el volante marcó cuatro tantos: dos ante Chile y dos frente a Bolivia. Además, fue la figura excluyente en dos de los tres partidos.

Lo más curioso es que sigue sin tener lugar en su club, el Villarreal, de España. El técnico Manuel Pellegrini no lo considera porque entiende que es un jugador conflictivo. Los dirigentes tampoco tienen una “buena relación” con el volante y, si bien están dispuestos a venderlo, por lo general, no aceptan las ofertas que realizan porque las consideran “insuficientes”.

La Lazio, Manchester, Atlético de Madrid y el Inter son algunos de los equipos que pugnas por contratar al medio campista. Sin embargo, Riquelme quiere jugar en un solo lugar: Boca Juniors.

Hoy, luego de terminar el partido frente a Bolivia volvió a asegurar que su futuro está en el club de la ribera: “Ojala sea ahora o sino cuando finalice mi contrato [en 2009]. No me preocupo porque yo sé que voy a jugar en Boca”.