Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Klose no marcó y espera a Henry
El delantero alemán tiene 5 goles y el francés, que será una de las cartas del equipo de Domenech en la final ante Italia, tiene 3 tantos
8 de julio de 2006
El delantero alemán de origen polaco Miroslav Klose no marcó este sábado en el partido por el tercer puesto del Mundial de fútbol 2006 ante Portugal (3-1), y con cinco goles "espera" al francés Thierry Henry, que tiene tres, y disputa la final dominical en Berlín ante Italia.

"Es importante ser el máximo goleador de una Copa del mundo, naturalmente, quiero que al menos ese título quede en Alemania", señaló el jueves el delantero, de 28 años, quien marcó dos dobletes en la primera ronda del torneo.

"Que Miro se consagre (goleador) es también uno de nuestros objetivos. Deseamos que marque uno o dos goles", había dicho el viernes el entrenador de la Mannschaft, Jurgen Klinsmann.

Sin embargo, muy bien controlado por los defensas portugueses Ricardo Costa y Meira, el artillero se vio obligado a bajar en la cancha buscando buenos balones.

En el primer tiempo, se mostró lento (6) o egoísta (9), aunque hizo un buen trabajo defensivo y provocó varios tiros libres.

Después estuvo poco afortunado al fallar un último regate, tras un excelente centro de Philipp Lahm (48), o uno de los árbitros asistentes le marcó con su banderín un fuera de juego (56).