Angelina al desnudo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina al desnudo
La actriz posó como Dios la trajo al mundo para una película "tecno" en donde la sensual esposa de Brad Pitt levanta suspiros de hombres...Y mujeres
18 de noviembre de 2007
Pocas veces se pudo ver a Angelina Jolie al desnudo, por eso, son muchos los que aguardan ansiosos el estreno de un filme donde se podrá ver a la sensual actriz en paños menores, mejor dicho, sin paños.

Se trata "Beowulf" una película con animaciones computarizadas donde Angelina realizó un desnudo “tecno”.

Es que la mujer de Brad Pitt, prestó su voz para el filme y autorizó a los programadores a que reproduzcan su cuerpo sin ropa. Lo que nunca imaginó fue el “realismo” que iba alcanzar el doblaje por lo cual tuvo que pedirle disculpas a su esposo.

Según lo señalado por el portal español 20minutos, Jolie se sintió tan avergonzada que tuvo que llamar a su casa para explicar que se trataba tan sólo de una animación digital.

"Sabía que tratarían de hacerla un poco sexy", explicó la diva a la BBC. En el film, donde encarna a un demonio, aparece envuelta en oro y con una cola. La actriz admitió al respecto que "me gustó".

Angelina Jolie, que estaba esperando a su hija Shiloh cuando realizó la película, admitió que su embarazo causó algunos problemas a los animadores.