Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Ni yo sé si sigo", dijo Klinsmann
El técnico alemán y ex goleador de su selección se mostró feliz por el apoyo que le dio la gente al equipo y cómo se festejó el tercer puesto
8 de julio de 2006
Tras el triunfo de Alemania por 3-1 sobre Portugal, este sábado en el Gottlieb-Daimler Stadion de Stuttgart (sur) que le significó a su quipo el tercer puesto del Mundial de fútbol 2006, el técnico Jurgen Klinsmann insistió: "¡No sé si sigo, ni yo lo sé!".

"En cuanto a si continuaré (al frente de la Mannschaft), no puedo decírselo, ni yo mismo lo sé, necesito algunos días para reflexionar. Necesito tiempo para mí, para digerir todo lo que pasó en este Mundial y en los dos últimos años", volvió a repetir como en una letanía el joven entrenador, de 41 años, a quien el Kaiser Franz Beckenbauer y la mayoría de los alemanes piden su continuidad.

Klinsi, superada la frustración de no llegar a la final, pero acalladas las críticas a su estilo o al hecho de que resida con su familia en Los Angeles (USA), se deshizo en elogios hacia sus jóvenes pupilos, de los que afirmó sentirse orgulloso.

"Es algo extraordinario, increíble, todo lo que ha pasado durante este torneo y en las últimas siete semanas: cada jugador dio lo máximo de sí mismo para brindar un fútbol rápido y atractivo. ¡Estoy muy orgulloso de ellos!", apostilló el campeón mundial en Italia 1990.