Lanzan un programa para enfrentar nuevos desafíos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lanzan un programa para enfrentar nuevos desafíos
La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA organizará el 22 y 23 de noviembre las Primeras Jornadas de Administración bajo el lema “Los Nuevos Desafíos”
19 de noviembre de 2007
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires organizará el 22 y 23 de noviembre las Primeras Jornadas de Administración bajo el lema “Los Nuevos Desafíos”.

El evento esta organizado por el Departamento Pedagógico de Administración, en el marco del Plan Germinar. El objetivo principal, consiste en generar un ámbito de debate, reflexión y análisis de casos que permitan acercar a la comunidad académica y a la sociedad en general, los avances de dichas disciplinas y los desafíos de la misma en los próximos tiempos.

Las jornadas se desarrollaran en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas en el horario de 8.30 a 20 ha. y contará con la presencia de los Docentes Titulares de cátedras de las distintas asignaturas que conforman la carrera de administración.

El acto de apertura, a realizarse el día jueves 22, a las 9: 00 Has, estará a cargo del Decano de la F.C.E, Profesor Titular Dr. Alberto E. Barbieri, el Secretario Académico Dr. Juan Carlos Briano y la Directora del Departamento Pedagógico de Administración.

La finalidad del evento, se expresa en el objetivo de Inaugurar y consolidar un ámbito de intercambio y producción teórico-práctico en la aplicación de las distintas disciplinas que conforman la administración, que enriquezca la base de conocimiento a partir de la diversidad de ideas y pensamientos, constituyéndose así, en un referente válido y representativo de la ciencia administrativa.

El cronograma puede ser visitado en www.econ.uba,ar

La actividad será gratuita y abierta a la comunidad y se entregarán certificados de asistencia

Informes e inscripción:
Contacto.graduado@econ.uba.ar