Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sabrina Rojas una vengativa “hot” en Playboy TV
La escultural vedette será la protagonista de una serie de la señal de Playboy TV, “Roja venganza”. La infartante dama será una heroína que con su cuerpo deberá luchar contra el mal. La producción será dirigida por el fotógrafo Gabriel Roca y se verá en toda América Latina.
20 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Un ring oculto de una ciudad del futuro dominada por el mal, será el escenario donde Sabrina Rojas encarnará a una heroína poco convencional que deberá luchar contra una asesina enmascarada que pretende destruirla.

Ese argumento original servirá para que a partir del 7 de diciembre próximo la vedette mendocina sea la protagonista de “Roja venganza”, que la señal Premium de cable Playboy estrenará para toda América Latina.

Sabrina será dirigida en este proyecto de seis capítulos de media hora por el fotógrafo Gabriel Roca, quien ya había sido el realizador de la producción de Luciana Salazar para la misma señal televisiva en 2006.

La vedette será “Roja”, una heroína que deberá valerse de sus discípulas para descubrir la identidad de la “Cobra”, la mujer enmascarada que encarna la maldad erótica en su peor expresión.

Con escenarios diseñados sobre un ring cerrado, una oficina turbia y una casa semidestruida, Roca mostrará con una estética muy especial esta historia que contará con los ingredientes atractivos de toda producción original de Playboy: chicas hermosas, desnudos cuidados y escenas muy calientes de erotismo en estado puro.

Esta propuesta será un salto cualitativo en la carrera de la rubia vedette que se convirtió años atrás en “chica Sofovich” para luego protagonizar varias obras de teatro con comedias picarescas, y llegar a la tapa de varias revistas de hombres, inclusive la edición argentina de Playboy.

De esta manera, Playboy TV (que se ve por la señal digital 800 de Cablevisión y Multicanal) volverá a apostar a producciones originales y nacionales como ya lo hizo durante todo el 2007 con mucho éxito.

Luego de “Luli in Love” con Luciana Salazar, este año convocó a prestigiosos directores nacionales como Adrián Caetano, el realizador teatral José María Muscari y el publicista Marcelo Cepeda, para la producción de series como “Sexo Seguro”, “ El circo Rojo” y “Cuentos Cortos”, que tuvieron una importante aceptación en los seguidores de la señal que este año aumentó su caudal de suscriptores por esta iniciativa.