Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Harry Potter ya tiene fecha de salida en español
El séptimo libro de la saga del aprendiz de mago, escrito por la inglesa Joanne K.Rowling, ya tiene fecha de presentación en lengua española. Se sabrá en el 2008
20 de noviembre de 2007
"Harry Potter y las reliquias de la muerte", séptima y última entrega de la saga creada por la escritora británica J.K.Rowling, se publicará simultáneamente en español en España, América Latina y Estados Unidos el próximo 21 de febrero a las 14.30 (hora local).

La editorial española Salamandra anunció que la tirada total en español -que consta de siete ediciones distintas- será de aproximadamente 1,5 millones de ejemplares. Aún no se conoce la portada del libro, que quedó nuevamente a cargo de la ilustradora argentina Dolores Avendaño.

La edición en español de las aventuras del joven mago llegará a los comercios siete meses después que su original en inglés.

La obra será traducida a 64 idiomas y ya fue publicada en alemán, francés y mandarín, entre otras lenguas.

Las seis entregas anteriores de Harry Potter vendieron ya más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo y hasta el momento se adaptaron al cine las cinco primeras novelas de la serie, la última de ellas, "Harry Potter y la Orden del Fénix". El estreno de "Harry Potter and the Half Blood Prince" (Harry Potter y el Príncipe Mestizo), está previsto para noviembre del año que viene.