Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Román más cerca de Boca
Las negociaciones entre Boca y el Villarreal están muy avanzadas y se espera una definición en las próximas horas. Riquelme podría volver al club "xeneize" en breve
20 de noviembre de 2007
Hubo "avances" en las gestiones para que Juan Román Riquelme regrese a Boca Juniors, coincidieron hoy en su evaluación tanto el representante del club potencialmente comprador como el del vendedor, el Villarreal de España.

"Estamos avanzando. No se puede asegurar nada. Estamos conversando en buenos términos y los dos clubes estamos poniendo lo mejor para solucionarlo", informó Pedro Pompilio, vicepresidente primero de Boca y candidato al máximo cargo en la institución para las elecciones del mes próximo.

Pompilio precisó que "seguramente mañana" podrán surgir novedades, ya que Juan Manuel Llaneza, el consejero que representó al Villarreal en el cónclave, debe emprender el regreso a España.

"Estamos avanzando, pero hay que seguir. Estamos mucho más cerca y mañana nos vamos a volver a reunir", sintetizó tras la entrevista en un hotel porteño quien se prepara para suceder a Mauricio Macri al frente del club de la ribera.

Por su parte, Llaneza comentó que "se avanzó, pero falta", aunque añadió que "en veinticuatro horas es posible" que haya novedades.