Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ahora dicen que Maddie estaría con un traficante de niños
Los detectives contratados por la familia McCann investigan si la pequeña fue entregada dos días después de haber sido vista por última vez y trasladada a Marruecos
21 de noviembre de 2007
Los detectives contratados por la familia McCann investigan si la pequeña Madelaine fue entregada dos días después de haber sido vista por última vez y trasladada a Marruecos.

Maddie desapareció el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal y se especula que los secuestradores la sacaron del país y la entregaron a un traficante de niños.

Según el Daily Telegraph, los expertos están concentrando ahora sus esfuerzos en el pueblo portugués de Silves, donde varios testigos dijeron haber visto a una mujer rubia llevar a una niña envuelta en sábanas, y entregarla a un hombre, que la ingresó en un vehículo.

"Creemos que este fue el momento en que Madeleine fue entregada por sus secuestradores originales a un grupo que luego la sacó del país", declaró una fuente de Método 3, la agencia española de detectives privados contratados por los McCann para hallar a su hija.