Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Diputados comienza a debatir el Presupuesto 2008
El proyecto buscará media sanción en la Cámara baja y sería convertido en ley antes del 10 de diciembre. Contempla una inflación de 7,7%, un crecimiento de 4% y un dólar de $ 3,20
21 de noviembre de 2007
La Cámara de Diputados comenzará a debatir hoy el proyecto de presupuesto 2008 que contempla una pauta inflacionaria de 7,7%, un crecimiento de 4% y un dólar de $ 3,20.

El proyecto de presupuesto 2008 había recibido dictamen la semana pasada de la comisión de Presupuesto de la cámara baja que preside el kirchnerista jujeño, Carlos Snopek, luego de que los legisladores recibieran la visita de varios funcionarios de diferentes áreas que explicaron los alcances de la norma.

De esta manera, y con la sanción de este proyecto, el oficialismo aspira a que la presidenta electa Cristina Kirchner tenga aprobada la ley de gastos y recursos para el año próximo antes de que asuma la primera magistratura el 10 de diciembre.

En tanto, el oficialismo tiene previsto además aprobar en la sesión de hoy el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que establece el reordenamiento del sistema ferroviario, que había sido debatido por los diputados en agosto, cuya votación quedó postergada por falta de quórum.