¿Se viene la cuarta de "Piratas del Caribe"? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Se viene la cuarta de "Piratas del Caribe"?
El director de la saga dijo que ya está pensando en un nuevo capítulo. Estaría Jonnhy Depp, y Orlando Bloom haría un cameo. Knightley y Rush quedarían afuera.
21 de noviembre de 2007
El director Gore Verbinski dio una entrevista con el diario británico The Sun y allí comenzó a dar claras señales de lo que podría ser la cuarta parte de la saga de “Piratas del Caribe”, supuestamente concluida este año con el capítulo llamado “En el fin del mundo”.

Lejos de pensar en dar por cerrado esta historia, Verbinski ya tiene pensado hasta el argumento del nuevo filme. Lo cierto es que Keira Knightley no está interesada en participar, pero el realizador no se preocupa: “De todos modos, teníamos pensado que muriera ese personaje”, dijo Verbinski.

Orlando Bloom tampoco está muy entusiasmado con volver al ruedo, pero Verbinski confía en que lo convencerá de que vaya al menos un día al set para rodar aunque sea una escena.

Quien no faltará, por supuesto, es Johnny Depp, cuyo inmortal Jack Sparrow se enfrentará al mayor de sus desafíos ya que tendrá que encargarse de la hija de Will y Elizabeth.

La intención es fichar a Dakota Fanning para que interprete a Daniella, la hija de Elizabeth y Will.

El británico Geoffrey Rush y su capitán Barbosa no estarían presentes en la cuarta parte, pero sí se especula con la (todavía lejana) posibilidad de que Tom Hanks tenga asignado algún papel.

Hasta el momento, no dejan ser declaraciones del director a un diario. Habrá que esperar a que lleguen las confirmaciones.