Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Pilar: hallan asesinadas a dos primas adolescentes
Las víctimas, de 15 y 17 años, tenían las manos atadas y estaban en un descampado con signos de violencia
22 de noviembre de 2007
Las víctimas, de 15 y 17 años, tenían las manos atadas. Un jefe policial dijo que tenían signos de haber sido golpeadas. Los padres habían denunciado la desaparición de ambas anoche.

Dos primas, de 15 y 17 años, fueron halladas asesinadas este mediodía en un descampado de la localidad de Villa Astolfi, en el partido de Pilar. Un cartonero que pasaba por la zona descubrió los cadáveres de las chicas, que según indicaron fuentes policiales, habrían sido asesinadas a golpes y atadas de pies y manos.

De todas maneras, los restos fueron trasladados a la Morgue judicial para determinar las causas de las muertes y verificar si hubo abusos sexuales.

Según indicaron, las chicas eran primas y vivían en la zona de Derqui. Había salido ayer a la mañana y anoche sus padres radicaron una denuncia porque no habían regresado.

Los cadáveres fueron encontrados a unas diez cuadras del Destacamento de Villa Astolfi, y el caso es investigado por el fiscal 2 de Pilar, Leonardo Silvio Loiterstein, y la Delegación de Investigaciones de ese distrito.