¡“Goyco” es bígamo! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¡“Goyco” es bígamo!
El ex arquero de la selección se "casó" con una mujer de 64 años en Las Vegas. La boda la realizó un juez vestido de Elvis Presley que cantó sus canciones. Un "flechazo"
22 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Lejos de los penales inolvidables atajados en el Mundial de 1990, Sergio Goycochea, totalmente desprejuiciado, dejó a su esposa de toda la vida en Buenos Aires y se fue a Las Vegas para casarse con una mujer de 64 años que había conocido cinco minutos antes en el lugar.

El casamiento, en la ciudad de las ilusiones más locas, se verá este domingo a partir de las 0.00, en Canal 13, después de Fútbol de Primera, en el programa que conduce “Goyco”, “Resto del Mundo”.

La experiencia del ahora animador es parte del juego que propone el ciclo de demostrar que cualquiera, sin excusas y sin mas motivación que “estar enamorado” puede contraer matrimonio en la ciudad del juego estadounidense, solo pagando 50 dólares.

Sergio Goycochea conduce desde hace varios años este ciclo que recorre el mundo mostrando las distintas facetas de las ciudades con mucho humor y relatando experiencias originales que el propio ex futbolista protagoniza.

Goyco jugó a demostrar este hecho y lo hizo cumpliendo con los ritos básicos de estos eventos, encontrar una mujer en esa ciudad con ganas de casarse, ir a uno de los tantos (se calcula más de 500) locales con jueces de paz preparados para cumplir el sueño de un “casamiento exprés”.

Para esos motivos, los lugares disponen de los testigos, la música de fondo y el clima que más deseen los amantes de turno, como en este caso, donde el ex arquero cumplió el sueño que lo case un juez caracterizado como el Rey del rock and roll, Elvis Presley, y que además le cantara algunas de sus canciones durante la boda.

Se supone que luego de de la grabación con ribetes muy cómicos y que Asteriscos.Tv pudo apreciar en un adelanto, se produjo la separación “legal” de este segundo matrimonio del héroe que atenazó los remates de los penales en Italia 1990.

Es muy común que en Las Vegas se produzcan estos matrimonio que habitualmente tiene muy corta vida y forman parte de juegos entre amigos, de cierre de noches de alcohol y borrachera, o de ilusiones de turistas de todo el mundo.

De esta moda, no se salvan ni los famoso y los casos más recordados en los últimos años se destacan el ex jugador de la NBA Dennis Rodman, quien se casó con la escultural Carmen Electra, y a principios de 2001, la cantante Britney Spears, cuando aún estaba muy lejos de los escándalos que luego la hicieron famosa.